6.4.08

alfine

Se me había perdido la contraseña de mi cuenta.. pero fue hábilmente recuperada y ahora puedo escribir de nuevo.


tengo ganas hace harto tiempo de conocer a una mujer inmoral. curioso, porque alguna vez conocí a una, pero era yo el que tenía reglas.. se olvidó, se murió, a quien le importa. Ah no, resulta que cuando yo rompí mis principios ella, detrás toda esa locura tenía sus límites. Y claro, me vio morir, perder la razón, fracasar en el caompo-de-la-vida-de-todo-ser-humano-exitoso. Y así, todo muerto y embarrado y bien cagado.. resultó que tenía planes, que tenía expectativas, que le importaba estudiar, su familia y sus amigos.

y que haría yo con alguien inmoral, nose.. pero sería todo mucho mas sincero. Sería, por ejemplo, innecesario el mutuo conicimiento, o el minimo atisbo de confianza. Con suerte saber el nombre. No tendría por qué sufrir ( ninguno de los dos ). - Mañana cancelo todo, esperame hoy en el terminal.. - Cero pregunta.

Es super agotador conocer a la gente.. pero conocer... supongo que es para dar-recibir algo. Después de todo, las cosas se comparten por confianza, PERO PERO PERO.. es ahí donde están mis "peros" particulares. Yo no tengo nada, nada de nada. no es mentira, no tengo amistad para dar, no ten animos, pídeme que nos juntemos, puedes incluso tener fe de que te reiras un poco, pero nada más. Lo que te digo es en vano, es superficial.. el clima acá, la salud allá, etc. Soy terriblemente fome, no tengo temas de conversación. Si, algo sé de ciencias, de política, de artes, de muchas estupideces, pero no me interesa compartir eso, no vale la pena. Y bueno, todo esto pasa por mi cabeza antes de articular si quiera una palabra, resultado: silencio.

Pero no es que sea una mierda de ser humano, al menos no desde mi concepción. Lo que yo tengo que dar, a ti, o a esa mujer inmoral, o a quien sea, va por otro lado. No es algo precisamente repetible, no es algo que se pueda recordar, o conversar, ni siquiera algo que suceda al nivel de cosas que consideramos que sucede todo.. es otra cosa, algo que probablemente tenga mas que ver con sexo, que con un montón de circunstancias en común que terminaron por unirnos y convertirnos en la relación que somos.

Si, algo asi es lo que busco.. una persona con la que no tenga suceder absolutamente nada para que haya un gozo implícito. Una verdadera relación de amor. Aunque en este orden cosas solo se traduzca en unos esporádicos encuentros donde solo hagamos el amor y comamos algo rico en el negocio de la esquina.

No hay comentarios: