11.9.07

Another..

Hoy no estoy de ánimo. Shit happens. Tal vez en un rato mas se corte la luz, el notebook funciona a batería, pero el router no, asi que estoy cagado - ni tanto en realidad, me da un poco lo mismo - Tiempo para escribir, improvisar algun nocturno en Fam. Está el animo.

En fin, a lo que vengo. Otro mini-cuento. Enjoy:


Justo antes de que partiera el tren el tipo se paró del asiento y le tendió una hoja de papel doblada. No pudo evitar sonreir y tomar el papel, casi como si hubiera estado esperándolo. Ninguno de los dos dijo nada, cuando ella reaccionó él ya se había bajado del carro y las puertas se habían cerrado, pensó tirar el freno de emergencia, pero todo se limitó a un por qué.

Estos son los momentos en los que podría pintar un cuadro, conversar de verdad, o hacer cualquier cosa, quizás mágia. Pero porque tan inoportunos, tan súbitos e inóspitos. Andrés miro su cuaderno y recordó a la joven que vió hace unos dias en el metro. Y con ese recuerdo: su mirada vibrante, ultra-profunda, y un lunar en el pómulo, tan facinante que lo hubiera podido observar por horas, y posiblemente olerlo. Tocarlo tal vez, con mucho cuidado. Fue asociando sonidos, perspectiva, y profundos silencios hasta llegar mucho mas atrás, un par de años quizas. Alguna vez dentro de un bus en valparaíso. Si, son la misma persona, pero a la vez tan distintas, pero son la misma, no hay duda de eso. ¿ Donde se encuentran? En que punto se tocan y en que punto me tocan a mi. Siempre pense que si veía a alguien así me enamoraría perdidamente. Y tal vez es asi, tal vez me enamoré. Pero justo con quien debería sentir una comunión no existe nada en común o no a este nivel, no asi: conciente y un poco desvelado. Porque es precisamente en estos lugares, en esos momentos…

Tomó su cuaderno, y escribió unas palabras. Nada concreto, no era necesario decir nada en realidad. Pasó una hoja: segundo intento.

***

Este fue escrito en un cuaderno que se me perdió nose cuando ni donde. Pero ese es otro cuento.
Era importante señalar eso. En papel, a mano, en mi block de notas... real real.
Hey!, ahí también estaba mi juramento, so...

Ahm. Buenas noches por ahora.

No hay comentarios: