13.11.08

El mejor día de mi vida:

“Con el propósito de vivir el mejor día de mi vida cree una lista donde estipulo las cosas que tengo hacer con sus respectivos horarios. Esta es la lista resultante:

Lugar: Algún lugar cerca de la playa, Chile.
9:00 – despertarme escuchando el tema Enter Sandman de Metallica.
9:05 – darme una ducha de 15 minutos escuchando algunos temas de Pain of Salvation.
9:20 – Sentarme a tomar un desayuno preparado por alguien más. Con frutas surtidas, un vaso de jugo recién exprimido y un pedazo de pie de limón.
10:00 – Caminar por las calles hasta alguna plaza.
10:30 – Encontrarme con mis mejores amigos y amigas. Hablar sobre los momentos que hemos pasado juntos y de los sueños que tengamos como amigos: viajar, hacer una mega fiesta, formar una banda de rock, etc.
11:30 – Ir luego con mis amigos a la playa. Jugar paletas, un partido de futbol, hacer bodyboard o surf. Bañarnos en pelota.
1:30 – volver a la ciudad. Comer un disco de mariscos o pescado.
2:30 – Descansar tomando una taza de café y fumándome un pito de marihuana nativa de algún país raro, viendo el Dvd de algún recital legendario.
3:00 – Subirme a un de esos autos setenteros poner rock a todo volumen y conducir a toda velocidad por la carretera. Recoger a cualquier persona que me haga dedo y que se sepa las canciones y las cante gritando por la ventana.
3:30 – Llegar a algún lugar medio desértico y estacionarme ahí. Acostarme sobre el capot del auto y ver las nubes.
4:00 – Disfrazarme de algún personaje de anime. Con un traje totalmente genial, tener un arma. Y creer que estoy en una guerra cibernética post punk.
5:00 – Conducir de regreso. Esta vez escuchando rock sicodélico. Recoger a unos hippies y que me den a probar una droga hiper rara experimental.
5:30 – Que nos pille la policía y nos persiga. Lograr escaparnos.
6:00 – Tocar con mi banda de rock en auditórium totalmente lleno, que después de tocar la gente se vuelva loca y que quede la cagá, que quemen el local y tengan que venir los bomberos.
7:30 – Llegar a un bar de mala muerte con mujeres desnudistas y todo. Ponerme a pelear a combos, que me vuelen un par de dientes pero que termine ganando la pelea reventándole una botella en la cabeza. Que se me abalance toda la gente del local y que la desnudista más sexy me saque por la puerta trasera.
8:30 – Irme a un hotel con la chica. Sacarnos algunas fotos, conversar y obviamente hacer el amor). Darme una ducha y largarme sin haberle preguntado el nombre (por olvido).
9:30 – Volver a mi casa y cenar con la familia. Decirle a todos cuanto los quiero.
10:30 – Ir a algún local donde toquen jazz. De todo tipo de jazz, y blues también. Que me inviten a improvisar al escenario. Que los músicos después me inviten a carretear.
11:30 – En el carrete conocer a una chica que me vuelva loco. Que me diga alguna locura. Como que está enamorada de mí, que nos vayamos al tíbet, o al sur de chile, que me tiene un regalo. Arrancarme con ella.
12:00 – Llegar a la orilla del mar. Que a lo lejos suene algo de Beethoven. Recostarme en la arena. Que la chica resulte ser una psicópata y me mate de una puñalada certera”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ineteresante imaginar el mejor dia de tu vida,

Hola, te vi por mi blog...

Un beso

Anónimo dijo...

éste lúcido e inteligentísimo sujeto,pertenece al muy popular e idel, espécimen humano, infectado con la más antigua enfemedad ontológica de los hombres: "La soledad"; "pobre hombre". El tratamiento es muuuuy fácil: drogas, televisión, el chat, facebook, Myspace..etc-. "pobre sujeto".
(PD: estoy usando la cuenta de registro de una amiga..porque no me toma´re la molestia de abrir una cuenta por la necesidad de decir ésto)

Gonzalo F. dijo...

Que pretendas evitar la soledad, me deja muy claro la clase de persona que eres, el hecho de que escribas anónimamente me lo aclara aún más. Que no se entienda, en todo caso, que estoy haciendo un juicio sobre ti, ni que me haya sentido ofendido por los comentarios, de hecho, me halagaron bastante, pero me das una solución que no busco. No necesito alejarme de la soledad, del dolor ligado a ella, o del sufrimiento en general. Agradesco tu preocupación, pero no es la clase de sentimientos que busco en los demás. De todas maneras.. nice try :)

saludos